loader image

Alianzas

Nuestras Alianzas

Meyers Research

Empresa de consultoría con sede en Beverly Hills (California, E.U.A.), que tiene más de dos décadas de experiencia en bienes raíces y tecnología aplicada a bienes raíces. La firma consta de un equipo de 80 profesionales que poseen la experiencia necesaria para proporcionar estrategias accionables de acuerdo con el producto y el mercado que se analiza. Como tienen un grupo especializado en hotelería y turismo, podemos ofrecer a nuestros clientes consejos extraordinarios en estos sectores. Meyers Research es una subsidiaria de Kennedy Wilson Corp. (NASDAQ: KW).


Muhech & Flores

Firma de asesoría legal con sede en Cancún, México. Necesidades legales y requisitos específicos, brindan servicios tales como litigios civiles, comerciales y administrativos, así como protección de datos y propiedad intelectual.

Guillermo Muhech y Everardo Flores tienen más de 10 años de experiencia como abogados de negocios. Anteriormente, se desempeñó como Director Legal de AMResorts y Apple Leisure Group. Sus carreras tienen importantes transacciones internacionales y asesoramiento a clientes en diversas industrias, particularmente en la industria del turismo.


IURIS Corporate

Empresa de asesoramiento legal con sede en Madrid, España. IURIS CORPORATE nació en 2004 como una empresa multidisciplinaria con el objetivo de brindar a sus clientes asesoramiento global, desde los diferentes puntos de vista ofrecidos por las ramas del Derecho, lo que les permite enfrentar problemas y tomar decisiones, tanto en el ámbito personal como en el negocio. Consideramos esta alianza clave para fortalecer nuestra marca como empresa internacional, especialmente hacia el mercado europeo.


García & Bodan

Bufete de abogados en Centroamérica que brinda asesoría legal en todas las áreas del derecho, garantizando soluciones rápidas e integrales para el desarrollo de negocios e inversiones de sus clientes.


Duggan Bertsch

Firma con sede en Chicago, especialistas en impuestos internacionales y precios de transferencia, tienen mucha experiencia en brindar asesoría fiscal a corporaciones con operaciones multinacionales. Las historias de éxito que hemos tenido trabajando juntos han sido con varias compañías de la industria hotelera y turística de talla internacional, ofreciendo altos niveles de satisfacción a nuestros clientes.